Portal Socios

Instalaciones Deportivas

Contamos con amplias instalaciones sobre una superficie de 37 mil 500 m2 para ofrecer gran variedad de actividades físicas, deportivas y culturales a nuestros socios.

Multigimnasio

Nuestro gimnasio está dividido en secciones de trabajo por grupos musculares con sistemas adecuados y aparatos de peso integrado, peso libre o aditamentos fitness como son: pelotas medicinales, pelotas suizas, bandas, cuerdas, bancos, vallas, etc.

Contamos con aparatos para entrenar pierna, espalda, pecho, hombro, brazo y abdomen de forma integral. En el área de cardio y fat burnet tenemos corredoras profesionales, elípticas, bicicletas, escaladoras y bicicletas multifuncionales de las mejores marcas. Le ofrecemos, además, una máquina Vibra Boss que mejora el tono muscular, la circulación sanguínea y deshace los nódulos de grasa.

Todo esto sin mencionar a nuestros entrenadores que le brindan atención personalizada con la selección y elaboración de programas de entrenamiento para cumplir con sus expectativas y objetivos, como pueden ser: control de peso, condición física, tono muscular, fuerza, hipertrofia, resistencia, velocidad o, simplemente, mantener una vida saludable.

Salón de spinning

Acondicionado con 17 bicicletas con monitor de frecuencia cardiaca y un sistema de audio propio, aislado del resto del gimnasio

15 canchas de tenis de piso duro y 6 de pasto sintético

Frontenis

2 canchas de squash

Cancha de volibol playero

Cancha de básquetbol

Cancha de fútbol rápido

Alberca con chapoteadero